Mujeres VERSUS Trans

Primero quiero felicitar a todas la mujeres que promueven y respetan la equidad de genero, viviendo una vida plena con sus familias, profesiones y sociedad, no envidiando a las demás personas y siendo felices tantos psicológica, física y sexual mente cumpliendo su rol como mujeres.

Yo me llamo Devy Grijalva y tengo 25 años de edad y llevo 1 año y 8 meses viviendo como mujer transgenero, y debo decir que en este tiempo si he recibido discriminación, criticas, burlas y prejuicios por parte de mujeres.

En efecto son hombres hetero sexuales los que buscan a transexuales y eso no hace cambiar la orientación sexual de los hombres hetero sexuales. Pregunto ¿En qué fallan las mujeres para que los hombres busquen tener sexo con transexuales?

Las mujeres son mayor en número que los hombres en la sociedad. Pregunto ¿Si existe mas mujeres que hombres, porqué la sociedad es machista, competitiva y violenta?

La vida es un aprendizaje continuo, es indispensable informarse cuando somos ignorantes. Mi intención es hacer respetar los derechos de todas las personas y no crear una batalla entre mujeres y transexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario