HABLANDO DE SEXO



El sexo despierta, probablemente, más interés y confusión que cualquier otro aspecto de la vida humana.
Concepto de sexo biológicamente es un mecanismo mediante el cual los humanos, al igual que cualquier otra especie animal y vegetal evolucionada, se reproducen. El proceso consiste en llevar una célula reproductiva masculina (espermatozoide) hacia la célula reproductora femenina (el óvulo) la cual es fecundada. Durante 9 meses, el óvulo fecundado se desarrolla dentro de la madre y se convierte en un nuevo individuo, en una nueva vida.
Concepto de sexualidad: es la capacidad de expresar sentimientos y emociones profundas como el amor que enriquece el espíritu y condiciona muchos aspectos del comportamiento afectivo del individuo mediante su actitud psicológica.
En efecto todas las personas buscamos tener una vida sexual plena y satisfactoria. Es importante conocer algunos aspectos para alcanzar el orgasmo y placer tanto física y emocionalmente.
Por primera vez en mi blog voy a puntualizar conceptos específicos hacia hombres y mujeres, haciendo a un lado mi condición como transgenero.
Primero es indispensable tener relaciones sexuales con una persona que nos traiga su físico y personalidad.
Besar debe ser el acto más pulcro de los seres humanos, debe de poner todo de su parte para llegar a la perfección, caso contrario la otra persona lo va rechazar y alejarse.
La piel es el órgano más extenso del cuerpo, por este motivo trate de conocer y explorar cada lugar de su acompañante con caricias y besos. A los hombres les aconsejo; no tengan prisa por penetrar, la mayoría de mujeres necesitan un estímulo previo y adecuado antes de la penetración.
El sexo oral provoca demasiado placer y no debería faltar en el acto sexual. Técnicamente, el acto de poner la boca o lengua sobre el pene de un hombre se le conoce como "felación". El hecho de que un hombre use su boca o lengua sobre la vulva de una mujer se le conoce como "cunnilingus". Pero el sexo no tiene límites ¿Por qué no poner la boca y lengua en las nalgas y ano de la otra persona?
Las palabras y comunicación en el sexo es muy importante, expresar sus emociones, sentimientos y deseos va ir mejorando al sexo por que la otra persona va conocer sus gustos y la forma de como brindar el placer que usted espera sentir.
En conclusión utilicemos la imaginación en las actuaciones sexuales, y solo me resta decir:
SEXO + SEXUALIDAD = ORGASMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario