Informate y Respeta

Es muy indignante que todas las mujeres transexuales sean catalogadas como trabajadoras sexuales. En efecto la ignorancia de las personas en la sociedad es la causa para sus actos y pensamientos, pero mi objetivo es demostrar al mundo entero: las mujeres transexuales tenemos el derecho de ser felices eligiendo una sexualidad diferente al del nacimiento.
Es momento de poner un alto a la discriminación e ignorancia ; las personas transexuales trabajamos de la misma forma para el desarrollo de la sociedad como: doctoras, abogadas, artistas, profesoras, lideres activistas, políticas, etc...
La iglesia y el criterio de algunos nos juzgan como pecadores; transgredir la sexualidad no es delito; y nadie tiene la potestad de quitarnos nuestro derecho de elegir y ser felices.
¿Cómo es la forma de vivir de los transexuales? En la actualidad podemos acceder a la educación y somos muy capaces e instruidas para ser profesionales, trabajamos de una forma digna y productiva para nosotras y la sociedad.
El matrimonio; una caja de pandora al momento de debatir, pero eso no nos excluye de tener parejas y relaciones sentimentales.
Indudablemente existen hombres que los tabúes y prejuicios no los afectan, tienen el criterio bien formado y saben que tener una pareja transexual para compartir su vida es un acto de amar y valorar la diferencia y no se hacen menos hombres por hacerlo.
En conclusión estoy muy segura que existen muchas mujeres trans como yo, que trabajamos estudiamos, nos preparamos cada día  para ser mejores personas y no dejarnos ahogar por la ignorancia. Y sobre todo puedo decir que soy muy feliz tengo una relación con un hombre con el cual nos amamos y es mi apoyo para cumplir mis sueños y metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario