Transgresoras

Transexualidad es una identidad en la que el individuo se identifica, desea vivir y ser aceptado como una persona del sexo opuesto a su género biológico. La transexualidad presenta una discordancia entre la identidad de género propia y el género biológico asignado en el nacimiento; surgiendo el deseo de que astralmente se pertenece al género opuesto, pero se manifestó en el género biológico equivocado. El deseo transexual se define la incorfomidad con el género anatómico, provocando que el individuo busque que su apariencia física y genitales sean lo más acercados posible a su verdadera identidad de género a través de cirugías y tratamientos hormonales de reasignación de género o cambio de sexo.

Transgénero es un término general que se aplica a una variedad de individuos, conductas y grupos que suponen tendencias que se diferencian de las identidades de género binarias (hombre o mujer) que normalmente, aunque no siempre, son asignados al nacer, y del rol que tradicionalmente tiene la sociedad. El transgénero suele interpretarse como una forma de expresión de la sexualidad de una persona que difiere de su género biológico y lo que la sociedad le ha asignado a este. Transgénero es el estado de la identidad de genero de uno mismo (autoidentificación como hombre, mujer, ambos o ninguno) que no se corresponde con el género asignado a uno mismo (la identificación por parte de los demás de si se es hombre o mujer en función del sexo genético o físico).


En un mundo donde las ruedas nunca paran y una sociedad cuyos ojos y mente comenzando despertar queremos actuar.
Mi objetivo es demostrar que nosotras somos el reflejo de nuestros sentimientos y deseos, somos orgullosas de explotar nuestro don interno de ser mujeres.
Las artes son inspiradas en la belleza de la mujer. En efecto esculpir nuestros cuerpos en esculturas perfectas tiene su riesgo, pero la satisfacción de reflejar se en un espejo y ver que nuestro cuerpo y mente que van de acorde a nuestro sentir nos llena de orgullo.
Las barreras no son un inconveniente, somos luces capaces de brillar en cualquier ámbito; ciencia, política, artes, educción, en la sociedad en general.
No te quedes en la ignorancia y aprende a respetar, los prejuicios y la transfobia es una ambiguedad caduca.
Transgresoras buscando la felicidad tenemos el derecho de elegir nuestra vida y como nos queremos ver.